07/01/2016

Kayne, el perro asustado, que tuvo un final feliz

Kayne ahora vive en el Reino Unido, está en proceso de rehabilitación para encontrar un hogar. Foto: Facebook Cuenta: Frances Adores Bullbreeds

Kayne ahora vive en el Reino Unido, está en proceso de rehabilitación para encontrar un hogar. Foto: Facebook Cuenta: Frances Adores Bullbreeds

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 155
Redacción Tendencias

En estos días se ha difundido en redes sociales un video de un perro asustado que recibía cariño por primera vez. El video tiene más de 30 000 'me gusta' y fue compartido más de 77 000 veces.

Las imágenes, publicadas originalmente en noviembre, se volvieron virales a finales de diciembre y mostraban al can que permanecía en el refugio Breasta en Craiova en Rumania, gritando y llorando de miedo mientras una rescatista lo acariciaba.

El perro, llamado Kayne, pesaba apenas 6 kilos y medio al momento de su rescate. Además de su delicado estado de salud también tenía un problema de confianza. Al principio, cuando Mónica Mitreanu trata de acercarse, el animal se asusta y trata de defenderse. Luego, cuando se da cuenta de que no le harán daño se calma y permite que lo acaricien.

Video: YouTube. Cuenta: Hernan Carganello


Cuando fue rescatado lo llevaron al veterinario para iniciar un tratamiento médico que le permita recuperar su salud. Luego de unos días, el perro cambió por completo. Mitreanu publicó un nuevo video de Kayne con una actitud más tranquila y sin temor. “El cachorrito asustado ya está bien”, dijo en Facebook.

The scared puppy is ok now! :)

Posted by Monica Mitreanu on Saturday, November 14, 2015


Algunas semanas después se publicó otro video en el que se muestra a Kayne contento y tranquilo mientras es acariciado. “Estoy segura de que todos recordarán al famoso perro que llora”, escribe Kerry Wollacot, una trabajadora del refugio, en una publicación de la red social. “Aquí está el pequeño Kayne luego de una visita al veterinario para tener sus vacunas al día para salir de Rumania el 17 de Diciembre para iniciar su nueva vida en el Reino Unido”, agrega. También comenta que ahora pesa 9,5 kilos.

Hace pocos días, se conocieron más noticias. Kayne llegó al Reino Unido donde sería cuidado en un hogar temporal mientras se le ayudaba a reconstruir su confianza para entrar en adopción. Wollacot publicó una foto de Kayne con otros perros como un final feliz a una historia de abuso y maltrato.

Crying boy is home!!!! Thank you Frances McGrath Dodu Barbu and Monica Mitreanu can't wait for updates!

Posted by Kerry Wollacott on Saturday, December 19, 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (5)