7 de febrero de 2015 10:28

Katy Perry es la última incorporación a las actuaciones de los Grammy

Las cantantes Katy Perry (centro izq.) y Missy Elliott (centro der.) en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX. Foto: EFE

Las cantantes Katy Perry (centro izq.) y Missy Elliott (centro der.) en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Katy Perry es la última artista confirmada por la Academia de la Grabación para subir al escenario del auditorio Staples Center en la 57ª edición de los premios Grammy, los más importantes de la industria musical, que tendrán lugar mañana, domingo, en Los Ángeles (California).

Tras su reciente actuación en el descanso de  Super Bowl, la popular final de la liga de fútbol americano, Perry optará en los Grammy por un tono mucho más íntimo para interpretar "By The Grace of God", de su disco "Prism".

La artista aspira a hacerse con dos galardones: el de mejor actuación vocal pop de dúo o grupo, por "Dark Horse", junto a Juicy J, y mejor álbum vocal pop, por "Prism".

En la gran fiesta de la música también aparecerán AC/DC, Beck, Tony Bennett, Mary J. Blige, Eric Church, Brandy Clark, Common, Ariana Grande, Herbie Hancock, Hozier, Jessie J, Tom Jones, Juanes, Lady Gaga, Miranda Lambert, Lang Lang, John Legend, Annie Lennox, Adam Levine, Madonna, Paul McCartney, Chris Martin y John Mayer.

Grande, que aparecerá en los Grammy por primera vez, aspira a hacerse con dos galardones en la gala: el de mejor actuación pop de dúo o grupo, por "Bang Bang" (junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por "My Everything".

También cantarán Questlove, Rihanna, Ed Sheeran, Sia, Sam Smith, Gwen Stefani, Usher, Kanye West, Pharrell Williams y Dwight Yoakam.

Kanye West regresa de esta forma a los Grammy seis años después de su última intervención y actuará junto con McCartney y Rihanna para interpretar "FourFiveSeconds", el nuevo tema de la artista de Barbados.

Asimismo, Lady Gaga y Tony Bennett formarán dueto, al igual que Hozier con Annie Lennox, Jessie J. con Tom Jones, Adam Levine con Gwen Stefani y Common con John Legend, que optarán por el tema "Glory", extraído de la banda sonora de "Selma", nominada al Oscar como mejor película.

"Glory" se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como favoritos de la velada.
Otros artistas con grandes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J. y será emitida en directo a través de la cadena CBS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)