28 de marzo de 2018 16:54

Justin Quiles viaja a España a estrenar su nuevo album 'La trilogía'

Justin Quiles  estrenará su nuevo album 'La trilogía' en España. Foto: Instagram, Jquiles.

Justin Quiles estrenará su nuevo album 'La trilogía' en España. Foto: Instagram, Jquiles.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante y compositor de origen puertorriqueño Justin Quiles, que hoy  28 de marzo de 2018 viajará a Madrid para iniciar una nueva gira por España, afirma que es una 'bendición' que el género urbano sea ya 'la música latina más internacional'.

"La música urbana que empezó con el reguetón se ha convertido en un movimiento" que no conoce fronteras y cada vez crece más, dijo hoy 28 de marzo de 2018 a Efe.

En unas declaraciones telefónicas antes de emprender viaje, Quiles, que mañana cumplirá 28 años, señaló que con la gira 'La trilogía' va a recorrer diversas ciudades como Denia, Bilbao, Pamplona y Barcelona para luego dar el salto a las Islas Canarias y de allí regresar a Madrid, donde dará el último concierto.

'La trilogía' es el título de su próximo álbum, que lanzará en plataformas musicales y contendrá tres temas, de los cuales solo uno, "Pendiente de usted", está por ahora en el mercado.

Los otros dos son 'Monstruo', que sale la semana que viene, y 'No quiero amarte', en colaboración con Zion y Lennox, que estará disponible el próximo 20 de abril.

El cantante y compositor, que ha colaborado con J Balvin, Maluma, Wisin, Don Omar, Farruko y Nacho, entre otros, ha llevado ya varias veces su música en directo a España y también ha tenido conciertos en Alemania, Suiza, Francia e Italia.

"El género urbano está pegando muy fuerte en Europa", subraya este joven nacido en Bridgeport, Connecticut (EE.UU.), pero criado en Puerto Rico, algo, esto último, que le marcó como artista.

"Puerto Rico es una joya" desde el punto de vista de la música en general, señala Justin Quiles, quien se declara "bendecido" por ser de "una isla que pese a ser pequeña ha dado tantos artistas de renombre" en una diversidad de géneros.

"Me influyó mucho (el haberme criado allí). Crecí escuchando una variedad de géneros" y de esa mezcla "salí yo", subraya.

Su objetivo es seguir marcando la diferencia, como cantante, como músico y compositor. "Hay que buscar la esquina que te haga diferente. En eso trabajo cada día", subraya el autor de 'Si ella quisiera' y 'Ropa interior', entre otros muchos temas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)