31 de julio de 2014 11:40

Justin Bieber vuelve a provocar a Orlando Bloom en Instagram

Justin Bieber y Orlando Bloom iniciaron una pelea en un restaurante en Ibiza. Un cliente del local grabó la disputa en video. Foto: AFP

Justin Bieber y Orlando Bloom iniciaron una pelea en un restaurante en Ibiza. Un cliente del local grabó la disputa en video. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Al parecer a Justin Bieber no le bastó la disputa que protagonizó junto a Orlando Bloom en el restaurante Cipriani en Ibiza, ya que horas después volvió a provocar al actor vía Instagram.

El ídolo juvenil publicó en su red social una imagen de quien interpreta a Will Turner en ‘Piratas del Caribe’ en la que parece estar llorando. Antes Bieber había difundido -también en su cuenta de Instagram- una fotografía de Miranda Kerr que borró de inmediato.

El enfrentamiento entre ambas estrellas, que según testigos citados por TMZ llegó a los golpes (por parte de Bloom), se dio por rencores pasados que involucran a Kerr y a Selena Gómez.

Con este altercado el inglés se suma a lista de famosos que han tenido algún tipo de problema con el cantante canadiense. Según reporta Infobae uno de ellos es Seth Rogen, quien emitió un comentario denigrante de Bieber en su cuenta de Twitter tras su arresto en Miami por conducir bajo el efecto de sustancias.

El resentimiento del comediante hacia el intérprete de Baby surgió después de que Bieber pidiera encontrarse con él y cuando la reunión se concretó éste actuó como si no le importará la presencia de Rogen.

Otra celebridad que no se lleva bien con el cantante es Taylor Swift- quien tiene una relación cercana con Selena Gómez-. La artista demostró su aversión hacia Bieber sacando la lengua en señal de desagrado cuando el canadiense y su amiga se saludaron afectuosamente en los Billboard Music Awards de 2013.

Patrick Carney, baterista de la banda Black Keys, y la estrella de Nickelodeon Drake Bell también ha emitido comentarios manifestando su desagrado por el ídolo juvenil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)