17 de febrero de 2018 10:46

Justin Bieber tuvo una mala noche jugando con estrellas de la NBA

Bieber, de 23 años, estuvo lento y en momentos torpe con la pelota. Foto: AFP

Bieber, de 23 años, estuvo lento y en momentos torpe con la pelota. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 17
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo compuesto por celebridades del Team Clippers venció ayer,  16 de febrero de 2017, por 75-66 al Team Lakers bajo el liderazgo del rapero Quavo que se llevó el premio al mejor jugador de la noche dejando fuera al cantante canadiense Justin Bieber, quien no tuvo el mejor desempeño.

En el arranque de la edición 67 del Juego de las Estrellas de la NBA, que cerrará el domingo con el encuentro entre los equipos liderados por LeBron James y Stephen Curry, el rapero de 26 años quedó primero en la tabla de anotadores con 19 puntos.

Seguidamente se ubicó el atleta olímpico canadiense Andre de Grasse (17), también del Team Clippers, por encima de la presentadora Rachel DeMita (17) y el basquetbolista estadounidense Nate Robinson (14), ambos del Team Lakers.

Bieber por su parte no pudo mostrar los dotes que en 2011 lo hicieron merecedor del premio al mejor de la noche tras lograr ocho puntos y cuatro asistencias.

El joven de hoy, con 23 años, estuvo lento y en momentos torpe con la pelota. También desfilaron por la cancha del Verizon Up Arena de Los Angeles el actor Jamie Foxx, el golfista Bubba Watson, el actor de la serie 'Stranger trhings' Caleb McLaughlin y la leyenda de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) Jason Williams.


La segunda mitad del encuentro estuvo marcado por el debut de la línea de cuatro puntos con la anotación del actor y estrella de redes sociales Brandon Armstrong del Team Clippers.

La NBA había indicado que los disparos de este tipo darían lugar a una donación de USD 4 000 para una fundación que apoya la educación de los jóvenes estadounidenses. Aunque el equipo violeta intentó remontar con ventaja en el último cuarto del juego, el Team Clippers resistió y volvió a tomar el control de la pelota hasta alejarse lo suficiente en el marcador.


La noche cerró con el juego entre las jóvenes promesas del baloncesto estadounidense y del resto del mundo. El equipo norteamericano cayó por 155-124 en un encuentro en el que Buddy Hield y Bojan Bogdanovich lograron combinar 55 puntos y 12 triples. El destacado desempeño del serbio, que juega en los Sacramento Kings, lo hizo merecedor del premio MVP de la velada. Mañana se espera el concurso en las modalidades de habilidad, triples y volcadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (16)