7 de julio de 2015 16:13

Justin Bieber sorprende a sus fans con insólito desnudo en Instagram

En un video publicado en su cuenta de Facebook el cantante canadiense Justin Bieber se disculpó por su mal comportamiento. Foto: AFP.

El cantante canadiense publicó una imagen en la que aparece sobre una lancha, de espaldas y desnudo. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Ha pasado un tiempo desde que Justin Bieber dejó de sorprender a sus seguidores —y detractores— con provocadores fotos, mensajes y grandes escándalos. Es más, últimamente se le ha visto más calmado y lejos de los escándalos.

Sin embargo, el ídolo adolescente sólo se tomó un descanso de tanto llamar la atención, y esta semana nuevamente revolucionó las redes sociales con una atrevida imagen colgada en su cuenta de Instagram.

"Miren", publicó el canadiense junto a una foto en la que aparece sobre una lancha en el mar, de espaldas y completamente desnudo y apuntando hacia la costa.

La fotografía no pasó desapercibida para sus seguidores, e inmediatamente causó furor en las redes sociales. En menos de 24 horas obtuvo más de 1.7 millones de me gusta y más de 515 mil comentarios, los cuales se encuentran divididos entre quienes piden que muestre su otro lado y quienes le ruegan que se ponga pantalones.

El cantante Justin Bieber publicó en Instagram una imagen desnudo. Foto: Instagram/ Justin Bieber.

Pese a que ya es costumbre a que las diversas celebridades se exhiban por medio de las redes sociales, la de Justin Bieber llamó la atención no sólo por exhibir su trasero, sino que más bien por ser sólo una travesura del joven de 21 años.

Mire la foto aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)