30 de diciembre de 2014 19:08

Justin Bieber deberá responder ante la ley por supuesta agresión cometida por sus guardias

Un hombre demandó al cantante y a su equipo de seguridad por un presunto acto de violencia cometido el año pasado. Foto: AFP.

Un hombre demandó al cantante y a su equipo de seguridad por un presunto acto de violencia cometido el año pasado. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Nuevamente Justin Bieber está en problemas judiciales. Ahora el canadiense fue demandado por un sujeto que acusa violencia por parte de sus guardias al interior de un local nocturno.

Aunque el cantante de 20 años no agredió a la supuesta víctima, de todos modos tendrá que asumir la responsabilidad ante la ley porque eran sus empleados los que cometieron el delito mientras trabajaban para él.

Wayne Rennalls, de 22 años, asegura que los atacantes le pagaron y lo dejaron con lesiones. Los hechos habrían ocurrido el año pasado en un pub de Nueva York.

Rennalls también demandó al local nocturno en que estaban los involucrados. Acusa al pub de facilitar alcohol al cantante, pese a que en ese entonces tenía 19 años, dos menos de lo exigido por la ley.

Bieber se ha involucrado en varios conflictos legales este año. Fue demandado por atacar con huevos la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas, en Los Angeles (EE.UU.), y fue detenido por participar en una carrera de autos clandestina

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)