16 de agosto de 2016 09:05

Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber había anunciado que haría su cuenta de Instagram privada por los comentarios negativos que sus seguidores emitían contra su novia. Foto: Facebook/ Justin Bieber.

El cantante canadiense Justin Bieber había anunciado que haría su cuenta de Instagram privada por los comentarios negativos que sus seguidores emitían contra su novia. Foto: Facebook/ Justin Bieber.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Luego de las críticas emitidas por los fanáticos de Justin Bieber a Sofia Richie, su actual pareja, el cantante canadiense de 22 años eliminó su cuenta de Instagram en la que tenía más de 78 millones de seguidores. 

El pasado 14 de agosto de 2016, Bieber advirtió a sus fanáticos que si no paraban de odiar a su novia- hija del cantante Lionel Richie- haría privada su cuenta en la red social.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio", dijo el canadiense en una publicación. Sin embargo, nunca dijo que podría abandonar la red social. Ahora, el link de su página de Instagram lleva a los usuarios a un sitio inexistente. Asimismo, al momento de buscar el nombre del cantante en la red social no aparece ningún perfil oficial.  

A raíz de la salida del cantante de Instagram, en Twitter se volvió tendencia el hashtag #JustinDeactivatedParty que hasta antes de las 09:00 de hoy (16 de agosto de 2016) agrupaba más de 334 000 tuits. 

La amenaza de Bieber de volver privada su cuenta tuvo tal repercusión que incluso su expareja, la cantante Selena Gómez, le respondió. "Si no puedes manejar el odio, deja de subir fotos de besitos con tu novia- eso debería ser especial sólo entre los dos. No te enfades con tus fans. Ellos te aman", le escribió la cantante en Instagram.

Su comentario no quedó sin respuesta, pues Bieber también atacó a la intérprete de temas como  Kill Em with Kindness y Love You Like a Love Song. "Es curioso ver a la gente que me utilizó para llamar la atención apuntándome con el dedo de este modo. Triste. Todo el amor", dijo Bieber.

A esas declaraciones, Gomez respondió: "Curioso que quienes engañaron tantas veces apunten con el dedo a quienes perdonaron y apoyaron, no me extraña que los fans estén enfadados. Triste. Todo el amor".  La pelea entre los exnovios no pasó desapercibida y fue replicada en medios de todo el mundo. 

Cuentas del cantante en otras redes sociales, como Facebook, Twitter y Snapchat siguen activas. En ninguna de ellas se ha pronunciado respecto a su salida de Instagram.

La salida de Justin Bieber de Instagram sigue la decisión que el cantante pop tomó en mayo de este año cuando anunció que no se tomaría más fotografías con sus fanáticos en público.

Bieber dijo en ese entonces que esas acciones lo han llevado al punto de sentirse como un "animal de zoológico", pues las personas "ni siquiera me saludan o me reconocen como un ser humano", dijo el cantante quien además aludió que la razón de su decisión era para conservar su estabilidad mental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)