14 de marzo de 2017 13:31

Justin Bieber hizo llorar a fan austaliana tras decirle que le daba asco

Una fan de Australia intentó fotografiarse con el cantante canadiense Justin Bieber en Melbourne. Él la acusó de invadir su privacidad y le dijo que le daba asco. Foto: Facebook/ Justin Bieber.

Una fan de Australia intentó fotografiarse con el cantante canadiense Justin Bieber en Melbourne. Él la acusó de invadir su privacidad y le dijo que le daba asco. Foto: Facebook/ Justin Bieber.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 192
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 5
Contento 34
Redacción Elcomercio.com

Sabah Helal tiene 20 años, como varias jóvenes alrededor del mundo es fanática del cantante Justin Bieber. Por ello, cuando lo vio en las afueras de una heladería en Melbourne (Australia) no quiso desaprovechar la oportunidad de tomarse una fotografía con el canadiense.

Pero la respuesta de Bieber no fue la esperada. Un video publicado en YouTube muestra al cantante diciéndole: “Mira tu nivel de respeto. Mírate. Me das asco” antes de ingresar a un vehículo. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 10 de marzo de 2017.

Video: YouTube, cuenta: Great Interesting Funny - GIF

Sus palabras le han significado duras críticas en las redes sociales. Helal ofreció declaraciones sobre el hecho al medio australiano Herald Sun, estas fueron recogidas por el portal DailyMail ayer, 13 de marzo de 2017. “Él fue muy grosero al respecto. Si hubiese sido un poco más amable hubiera dejado mi teléfono”, dijo la joven.

Helal contó que sospechó que Bieber estaba cerca cuando vio un vehículo marcha Porsche con las luces de parqueo encendidas cerca de una heladería en Melbourne. Posteriormentevio a Bieber caminar por la calle sosteniendo un helado por lo que decidió acercarse a él.

“Caminé hacia donde estaba, sin llorar, sin gritar. Estaba muy calmada y le pregunté: ‘Hola Justin, ¿cómo estás?’ él respondió ‘estoy bien’, dijo la joven. El encuentro se volvió más tenso cuando la joven intentó tomarse la fotografía con su ídolo.

Según el relato, él le dijo: “No, estás invadiendo mi privacidad”. Ella decidió tomar la fotografía de todas maneras porque sabía que no tendría otra oportunidad así en su vida. Fue entonces cuando recibió el rechazo del cantante.

La madre de Helal, Houda Bennaoui, fue quien compartió el video a la prensa y declaró que lo sucedido dejó a su hija llorando desconsoladamente. “Ella se moría por conocerlo y él la humilló. Luego de años de apoyarlo, mi hija nunca volverá a verlo en un concierto”, declaró la madre según HollywoodLife.

El año pasado, Justin Bieber dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que ya no deseaba tomarse fotografías con sus fans. “Si me ven por ahí espero que sepan que no me voy a tomar una foto… Estoy cansado de hacerlo, ha llegado a un punto en el que las personas ni siquiera me saludan o me reconocen como un ser humano”, escribió el ídolo pop.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (59)