29 de septiembre de 2016 18:37

Juez ordena a Justin Bieber presentarse en corte por un incidente del 2014

La decisión del magistrado se origina por la ausencia del cantante a dos citas previas ante el juez

La decisión del magistrado se origina por la ausencia del cantante a dos citas previas ante el juez. Foto: Facebook Justin Bieber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Un juez de Miami (EE.UU.) ordenó al cantante Justin Bieber presentarse en una corte de esta ciudad para hacer su descargo por un caso que se remonta a 2014, informaron hoy, jueves 29 de septiembre de 2016, medios especializados.

De acuerdo al portal TMZ, un juez del condado Miami-Dade dio un plazo de 30 días para que el canadiense haga su descargo, que se prevé será grabado, en una acusación presentada por el fotógrafo Manuel Munoz, por un incidente ocurrido en enero de 2014 en Miami Beach.

La orden del juez emitida el miércoles establece que el joven cantante debe presentarse en el plazo estipulado, caso contrario se emitirá una "orden judicial de embargo corporal", una figura legal que autoriza a las fuerzas de seguridad de EE.UU. detener a Bieber y llevarlo al juzgado, si es necesario esposado.

La decisión del magistrado se origina por la ausencia del cantante a dos citas previas ante el juez para responder por este caso, en el que el fotógrafo acusa de ser agredido por los guardaespaldas de Bieber, por mandato de este.

En la actualidad, Justin Bieber se halla en el tramo europeo de su gira mundial Purpose, fase que se extenderá hasta noviembre.

Los hechos por los que el cantante debe hacer su descargo ocurrieron la misma noche en la que fue arrestado en Miami Beach por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera, resistirse a la autoridad sin violencia y conducir con una licencia expirada.

Inicialmente Bieber se declaró no culpable de los cargos, para luego declararse culpable de conducción temeraria y resistencia a la autoridad, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Miami que le evita los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)