25 de junio de 2014 10:55

Juegos para divertirse con la Copa del Mundo en su tableta y teléfono móvil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tomado de La Nación de Argentina/GDA

Especial de:

Logo GDA

Con juegos clásicos, un Flappy Bird especial y las trivias para demostrar conocimientos, el fútbol también se metió entre las opciones de entretenimiento para los usuarios de tabletas y teléfonos móviles. Para el entretiempo o para disfrutar en la previa, aquí va una selección de títulos mundialistas.

La distintiva pose acrobática de Van Persie en el primer gol de Holanda en la goleada frente a España se convirtió en un meme y también en un juego.

Esa 'palomita' de uno de los goleadores de la Naranja Mecánica protagoniza una versión del adictivo Flappy Bird, renombrado como Flappy Van Persie, y en donde el goleador deberá superar cada uno de los partidos del Mundial. Disponible para Android (gratis).

Para pasar un rato, despuntar el vicio por la pelota y jugar sin las presiones de utilizar un 4-4-2 o un 4-3-3, el FIFA 14 está disponible para dispositivos iOS y Android, y cuenta con las licencias oficiales de las selecciones participantes del Mundial de Brasil.

Para aquellos que mucho no se preocupan por el nombre de un jugador o un escudo, está Strike Soccer Brasil, una divertida alternativa que retoma el estilo de los viejos títulos de videojuegos.

Strike Soccer Brasil: para iOS y Android

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)