29 de agosto de 2016 19:01

Juan Gabriel murió de causas naturales, según informe forense

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto de 2016 a causa de un paro cardíaco. Foto: Archivo EL COMERCIO

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto de 2016 a causa de un paro cardíaco. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tras el deceso de cantante mexicano Juan Gabriel, ocurrido el pasado domingo 28 de agosto de 2016, la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles confirmó que la muerte del 'Divo de Juárez' se produjo por causas naturales, según informa el portal Notimex.

La hora exacta del deceso fue las 11:43, hora local (13:43 hora de Ecuador). Selena Barros, encargada de la oficina forense, contó además que el deceso del músico originario de Michoacán no implica ninguna circunstancia ajena a las causas naturales.

Según el diario Oaxaca, al cuerpo de Juan Gabriel no se le realizó autopsia, hecho que da pie a las declaraciones de la familia del músico que manifiestan que la muerte del cantante fue producto de un infarto.

Antes de su deceso, los problemas de salud que afectaban al músico estaban relacionados con una neumonía que le obligó, en el 2015, a cancelar varias presentaciones.

Según El Universal, una de las amigas del cantante de nombre Silvia Urquidi informó que el mexicano “no estaba bien del corazón” , pero su reserva sobre su salud no permitieron conocer a ciencia cierta sus reales padecimientos.

Este lunes 29 de agosto, en el programa 'Hoy', se detalló que los restos del intérprete llegarán a la capital mexicana el miércoles 31.

En el Palacio de Bellas Artes se ofrecerá una misa de cuerpo presente y posteriormente se realizará un recorrido por la Plaza Garibaldi.

La Ciudad de Juárez también recibirá los restos del mexicano, antes que sea enterrado, según 'Hoy', junto a su madre, Victoria Valadez, en su natal Parácuaro, en Michoacán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)