14 de septiembre de 2016 16:20

Juan Fernando Velasco regresa con el tema inédito Tú no me perteneces

el artista estrenó su nuevo sencillo, denominado Tú no me perteneces

El artista estrenó su nuevo sencillo, denominado Tú no me perteneces. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo
Redactora (E)

Casi una década ha transcurrido desde que el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco publicó su último material inédito, pues en esos años se ha dedicado a reversionar pasillos y música nacional para lograr que un público joven tenga acceso a las raíces sonoras del país.

Pero esta semana, el artista estrenó su nuevo sencillo, denominado Tú no me perteneces, que formará parte del álbum que está grabando y que presentará en el 2017. De acuerdo con Velasco, este nuevo disco será una versión muy personal de él mismo, pues “vuelvo a ser yo en un intento por volver a mi esencia en este mercado cada vez más impersonal”.

Tú no me perteneces fue una canción grabada en Bogotá y en Quito, mezclada en Buenos Aires y masterizada en Nueva York. El tema cuenta con la música y el estilo particulares de Velasco, que se conforman por los sonidos de su voz y su guitarra.

Video: YouTube, cuenta: Juan Fernando Velasco

A inicios del 2017 será presentado de forma oficial el material discográfico enteramente inédito del artista. “Supone para mí un reencuentro con muchas cosas: primero porque hace casi 10 años que no publico un disco con canciones inéditas (el último fue ‘A tu lado’), ya que me dediqué a recuperar la música de mi país para los más jóvenes”.

En este proceso suyo por presentar nuevas versiones de las canciones más representativas del país, en los dos últimos años publicó dos álbumes de pasillos: ‘Con toda el alma’ y ‘Misquilla’.

Este nuevo tema relata la historia de un amor no correspondido y cómo un hombre se enamora de alguien que apenas sabe que existe. El video promocional fue dirigido por Mario Medina y está disponible en el canal de YouTube de Velasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)