27 de febrero de 2016 11:15

Juan Diego Flórez visitará dos ciudades de Ecuador

El tenor ecuatoriano Juan Diego Flórez tendrá dos presentaciones en Ecuador junto a la Orquesta Sinfónica Naciona

El tenor peruano Juan Diego Flórez tendrá dos presentaciones en Ecuador junto a la Orquesta Sinfónica Nacional. Foto: festivalgranda.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Castillo

El tenor lírico Juan Diego Flórez llegará por primera vez al país con dos funciones en Quito y en Guayaquil, los próximos 8 y 10 de marzo, respectivamente. Actuará en la capital junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE).

El peruano debutó en 1996 y, desde entonces, ha recorrido los mejores escenarios del mundo, como el Metropolitan de Nueva York, Chicago, San Francisco, Washington, el Royal Opera de Londres, el Staatsoper de Viena y el Deutsche Oper de Berlín, entre otros.

En esta ocasión, Flórez llegará a Ecuador para visitar la Casa de la Música de Quito el 8 de marzo del 2016, a las 20:00. Las preventas para el encuentro están disponibles en los puntos de TicketShow y tienen un costo de USD 300 (platea alta), USD 350 (platea baja) y USD 400 (black box). Este show de Quito contará con la participación de la OSNE y con la dirección de Víctor Hugo Carrión.

En Guayaquil, el tenor lírico se presentará el próximo 10 de marzo del 2016, en el Teatro Sánchez Aguilar, junto al pianista Vicenzo Scalera. Las preventas tienen un costo de USD 250 (platea alta), USD 300 (platea baja), USD 350 (platea central) y USD 400 (platea avant).

La trayectoria de Flórez incluye 32 óperas y sus grabaciones se han adjudicado importantes premios, como el Rossini d’Oro, Abbiati, Tiberini d’Oro, ISO d’Oro y el Plácido Domingo Award.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)