6 de marzo de 2018 20:49

Tres jóvenes inscribieron su candidatura en el certamen Reina de Riobamba

La elección de la Reina será uno de los actos principales de la agenda festiva que se cumplirá desde el 31 de marzo del 2018.

La elección de la Reina será uno de los actos principales de la agenda festiva que se cumplirá desde el 31 de marzo del 2018.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Cristina Márquez
Redactora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Viviana Abarca, Micaela Lema Toscano y Erika Pauta son las primeras inscritas en el certamen Reina de Riobamba. Ellas representan a la Universidad Uniandes, al Centro Estético Vellísimo y a Mundo Tuerca.

La elección de la Reina será uno de los actos principales de la agenda festiva que se cumplirá desde el 31 de marzo del 2018 para celebrar los 197 años de independencia de Riobamba. La inscripción de candidatas se receptará en el Comité Permanente de Fiestas hasta la próxima semana.

El Cabildo riobambeño prepara más de 100 actividades para festejar a la ciudad, entre ellas conciertos gratuitos, festivales gastronómicos y una variedad de actividades artísticas. Las fiestas se iniciarán con un pregón y la presentación de las candidatas.

Las fiestas se iniciarán la última semana de marzo con un pregón que recorrerá las calles céntricas de Riobamba. Ese día también será la presentación oficial de las candidatas a Reina.

“Estamos orgullosos de las mujeres riobambeñas, no solo poseen atributos intelectuales, sino que son hermosas. Tenemos altas expectativas para celebrar a Riobamba en abril”, dijo Napoleón Cadena, alcalde de la Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)