14 de noviembre de 2014 17:19

Joss Stone será la cereza del Festival Ecuador Jazz 2015

Está previsto que la cantante inglesa Joss Stone se presente el 1 de marzo en el Festival Ecuador Jazz 2015. Foto: Wikicommons

Está previsto que la cantante inglesa Joss Stone se presente el 1 de marzo en el Festival Ecuador Jazz 2015. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 53
Fernando Criollo

El día de ayer (13 de noviembre) se confirmó la presencia de la cantante inglesa Joss Stone en el Festival Ecuador Jazz 2015 que se realizará en los meses de febrero y marzo en la capital.

La compositora llega al país por primera vez y será una de las atracciones internacionales del cartel que también ha confirmado actos como la estadounidense Cassandra Wilson, el Michelle Camilo Trio de República Dominicana o la banda chilena Cómo asesinar Felipes.

Stone es el nombre más sonado debido a que la artista ha sido reconocida tanto en ventas (más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo) como por la crítica con reseñas positivas de cada uno de sus discos en estudio.

Sus composiciones e interpretaciones pueden entenderse como un mezcla del soul y R&B de los 60 y 70 con otros ritmos que van desde el funk hasta el country y el rock. Al debutar con tan solo 16 años en el 2003, fue considerada por los medios británicos como una joven prodigio.

Joss también fue parte del súper grupo llamado Super Heavy, en el que también participaron Mick Jagger de los Rolling Stone, Damian Marley, el hijo de Bob Marley y otros respetados músicos.

Según el calendario, que se explica aún está sujeto a cambios, la inglesa se presentará el 1 de marzo del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)