18 de enero de 2016 12:45

Jonathan Estrada promete ‘segmentos locos’ en el matinal ‘En Contacto’

El actor Jonathan Estrada se incorporó como nuevo anchor del programa matinal ‘En Contacto’ la mañana de este lunes 18 de enero de 2016.

El actor Jonathan Estrada se incorporó como nuevo anchor del programa matinal ‘En Contacto’ la mañana de este lunes 18 de enero de 2016. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

El actor y presentador Jonathan Estrada se incorporó la mañana de este lunes 18 de enero como nuevo anchor del matinal ‘En Contacto’, de la cadena Ecuavisa, en el que promete ‘segmentos locos’ y seguir explotando su faceta de comediante.

“Es un gran paso, nunca pensé que mi carrera se iba convertir en esto, pasé de hacer un pequeño personaje en ‘El combo amarillo’ que luego fue creciendo y luego tuve la oportunidad de presentar Ecuador Tiene Talento”, indicó el actor.

Estrada hizo su debut en el programa matinal con el segmento ‘La Reina del Carnaval’ una reality que pondera cualidades de la mujer que es ama de casa, con habilidades como cocinar, bailar, ordenar la casa y maquillarse.

En octubre pasado, Ecuavisa concluyó la grabación de la sexta temporada de ‘El Combo…’ en el que el actor interpretó a Guamán, un seriado cuyos últimos capítulos siguen emitiéndose en este primer trimestre de 2016. “Trabajo es lo que más falta, para mí es una suerte y una bendición que me permitan seguir alegrándole la vida a los ecuatorianos y desde aquí seguir poniendo mi esencia”, indicó Estrada.

El nuevo anchor mostrará a diario cápsulas del progreso de las seis concursantes del segmento ‘La Reina del Carnaval’, que toma distancia del clásico certamen de belleza. Las concursante recibirán asesoría de estilistas, preparadores físicos y profesionales de diversas áreas para potenciar sus habilidades en los retos de baile, belleza y cocina, según informó Ecuavisa en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)