28 de agosto de 2014 10:20

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt durante el estreno de 'Maléfica'. Foto: AFP

La pareja de actores contrajo matrimonio en una ceremonia privada. Foto: Archivo/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
AFP/EFE

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, informó el jueves la revista de celebridades People Magazine.

La pareja de estrellas de Hollywood se casó en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Van en el sur de Francia.

A la ceremonia privada asistieron sólo amigos y familiares de la pareja añadió la revista al confirmar una información de la agencia Associated Press (AP).

Los seis hijos de la pareja estuvieron presentes en el evento, precisó un portavoz a la agencia de noticias estadounidense.
Angelina Jolie fue acompañada hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de flores y Shiloh y Knox llevaron los anillos, contó el portavoz de la pareja.

Bradd Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' en 2005.

A lo largo de los últimos años los rumores y especulaciones acerca de su matrimonio han dado mucho de que hablar. En mayo, Jolie dijo a la revista 'People' que 'esperaban un buen momento para los niños, el trabajo. A veces lo hablamos entre nosotros y también con los niños'.

Se trata del segundo casamiento de Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Cinco días después de la ceremonia la pareja se ha dejado ver en Malta, donde se encuentra rodando su nueva película 'By the sea' que los volverá a reunir en la gran pantalla. La cinta, producida por Pitt y Jolie, es un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie.

Será el tercer largometraje de Jolie como directora, después de 'In the Land of Blood and Honey' (En la tierra de sangre y miel) (2011) y 'Unbroken', esta última aún pendiente de estreno.

La pareja vive junta desde 2005, luego de que Pitt rompió su matrimonio con Jennifer Aniston, y se comprometió formalmente en 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)