9 de marzo de 2015 16:49

¿Qué pasó cuando John Stamos volvió a la casa de 'Un Hogar Casi Perfecto'?

El actor John Stamos, quien interpretó al 'tío Jesse' en 'Un Hogar Casi Perfecto' volvió a la casa en la que se filmó el programa. Foto: Wikicommons

El actor John Stamos, quien interpretó al 'tío Jesse' en 'Un Hogar Casi Perfecto' volvió a la casa en la que se filmó el programa. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 5
Gabriela Balarezo

El 6 de marzo de 2015, John Stamos- quien interpretó al ‘tío Jesse’ en ‘Un Hogar Casi Perfecto’- compartió una imagen de la famosa casa del programa. En la fotografía aparecen él y un grupo de turistas.

Acompañando el fotograma se puede leer: “Vaya, estos jóvenes no tienen idea de lo que se están perdiendo #Fullhousehouse. #TURNAROUND”. La imagen difundida en su cuenta de Instagram superó los 50 000 likes en tres días.

Boy, these youngsters have 0.0 idea what they're missing. #Fullhousehouse. #TURNAROUND.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Como consta en una publicación de CNN por razones que el actor no especifica estuvo en San Francisco, en la calle en la que se encuentra la atracción y unos turistas que la visitaban ni se percataron de su presencia. Después del paradójico suceso, Stamos compartió la imagen con el mensaje en cuestión en su cuenta de la red social.

Después de dar vida al ‘tío Jesse’ durante ocho temporadas y en casi 200 episodios el actor apareció en ‘E.R’, ‘The New Normal’, Two and a Half Men’ ‘Necessary Roughness’ y ‘Glee’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)