3 de julio de 2016 17:03

Johnny Depp vuelve a cambiar sus tatuajes a causa de un corazón roto

Johnny Depp no pudo evitar contraatacar el martes 24 de mayo de 2016 por la noche durante un programa de entrevistas en Estados Unidos donde afirmó que Joyce “parecía ser el resultado de un cruce con un tomate”.

Johnny Depp cambio sus tatuajes debido al rompimiento con Amber Heard. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 4
Pamela Castillo

Esta es la segunda vez que el actor Johnny Depp se tiene que alterar tatuajes de su cuerpo por una ruptura amorosa. En la década de los 90 cambió la frase “Winona Forever” (Winona por siempre) que tenía en homenaje a su ex Winona Ryder. Y ahora ocultó dos tatuajes dedicados a Amber Heard, de quien se separó en medio de un escándalo.

En los nudillos de su mano derecha se leía la palabra “Slim”, que es el apodo de Heard, y en su brazo derecho tenía un retrato de la actriz de 30 años. La semana pasada, la palabra “Slim” fue cambiada por “Scum” (escoria) y el dibujo fue reemplazado por una ilustración.

Depp y Heard se separaron en mayo pasado, cuando la estadounidense presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Luego alegó que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la agredía físicamente y que la había golpeado brutalmente.

Heard inició una campaña de desprestigio en contra de Depp, regando los rumores acerca de que la golpeaba. Sin embargo, su expareja por 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, dijo que el actor sería incapaz de agredir a su familia.

Ryder, con quien mantuvo una relación durante tres años, también lo defendió y dijo que “Johnny jamás fue agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por él. Lo que sé es que es un hombre bueno, cariñoso y generoso”.

Los nuevos tatuajes de Depp fueron vistos en la ceremonia en memoria a su fallecida madre, quien murió semanas antes de la separación de los actores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)