16 de noviembre de 2014 12:08

Johnny Depp acude en 'estado etílico' a una entrega de premios

El actor Johnny Depp en la entrega de premios Hollywood Film Awards que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Foto: AFP

El actor Johnny Depp en la entrega de premios Hollywood Film Awards que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Johnny Depp fue el centro de atención- durante y después- de la entrega de premios Hollywood Film Awards, que se desarrolló el viernes 14 de noviembre de 2014 en Los Ángeles, California.

El protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’ al parecer subió al escenario, a presentar el premio al documental ‘Supermensch: The Legend of Shep Gordon’, en estado etílico. El actor estaba desalineado, tuvo dificultades para hablar y para mantenerse parado con estabilidad.

En su discurso además compartió una serie de malas palabras y groserías que obligaron a la cadena de televisión que transmitió la ceremonia a censurarlo. Además, partes de su pronunciamiento resultaron totalmente inaudibles.

Video: YouTube, canal: CBS

Depp inició su presentación diciendo: “Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida”, mientras luchaba por permanecer parado sobre el escenario. “No soy muy bueno con este tipo de discursos”, acotó enseguida.

Mike Myers, director del documental, comentó en la gala que la intervención del actor fue “muy rock & roll” y “realmente apropiado para Shep Gordon. Por su parte, su desconcertante aparición generó reacciones en las redes sociales, entre las que destaca el comentario emitido por Rob Lowe.

Fue la primera vez que esta entrega de galardones se retransmitió por televisión. Además de Depp fueron parte del evento grandes celebridades como Angelina Jolie, Robert Downey Jr., Steve Carrell, Ben Affleck, Julianne Moore, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)