24 de febrero de 2016 20:25

Johann Vera de ‘La Banda’ prepara presentaciones en Ecuador

Johann Vera, semifinalista del reality show ‘La Banda’, de la cadena Univisión, actuará en la gala final del Miss Ecuador el próximo 12 de marzo en Machala.

Johann Vera, semifinalista del reality show ‘La Banda’, de la cadena Univisión, actuará en la gala final del Miss Ecuador el próximo 12 de marzo en Machala. Foto: Cuenta de Facebook Johann Vera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Tendencias

El cantante ecuatoriano Johann Vera, quien ganó fama en el programa ‘La Banda’, de la cadena estadounidense Univisión, será uno de los invitados especiales a la gala final del Miss Ecuador 2016, en su primera presentación en Ecuador tras el ‘reality’ show.

El también actor y 'YouTuber', que llegó hasta la semifinal del programa en Miami, actuará en la noche de elección del certamen nacional de belleza, que se realizará el próximo sábado 12 de marzo en Machala (El Oro), según anunció la Organización Miss Ecuador.

Vera, de 20 años, guayaquileño de nacimiento y residente en Estados Unidos, prepara además otras presentaciones en Ecuador.

El lunes, el cantante subió a su cuenta de Twitter una encuesta en donde pide a sus seguidoras votar por la ciudad que desean que él visite durante su estancia en el país. Hasta la tarde de este miércoles 24 de febrero Guayaquil tenía el 53% y Quito, el 36%, de un total de 2 278 votos.

El artista anunció una presentación en Guayaquil para el próximo miércoles 16 de marzo, para lo que abrió inscripciones a través del club de fans Team Johann Mundial.

Aún no se confirma el lugar y los precios del encuentro con sus fanáticas. La gala final del Miss Ecuador será transmitida en vivo por el canal GamaTV desde el hotel Oro Verde de Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)