6 de abril de 2016 22:58

Jodie Sweetin habló de sus adicciones a las drogas tras ‘Un Hogar Casi Perfecto'

la actriz participa en el progrma

La actriz participa en el programa 'Bailando con las Estrella' con el bailarín sudafricano Keo Motsepe. Foto: Instagram Jodie Sweetin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 13
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El pasado lunes 4 de abril de 2016, la actriz Jodie Sweetin habló de sus adicciones al alcohol y las drogas en su adolescencia y juventud, tras cerrarse la última temporada de la serie Un Hogar Casi Perfecto’, según informa la revista Us Weekly. 

Sweetin, que participa en el programa ‘Bailando con las Estrellas’ en Estados Unidos, aprovechó una pequeña entrevista que la producción preparó para hablar sobre su proceso en el reality, de la mano de su compañero Keo Motsepe y, de paso, de sus problemas adictivos del pasado.


“Fue un gran cambio en mi vida. Todo lo que había conocido desde que tenía 5 años de repente terminó. Para mí fue como decir adiós a una familia que había amado por mucho tiempo” mencionó la artista de 34 años sobre el cierre de ‘Un Hogar Casi Perfecto’.

En su autobiografía llamada ‘unSweetined’, publicada en el 2009, la intérprete ya reveló la depresión que le causó el no continuar con la serie.

Según el portal Estilo de Honduras, en 1995 Sweetin comenzó a consumir cocaína en la secundaria y años después se iniciaría en el consumo de metanfetamina.

La actriz de cintas como ‘Redefining Love’ y ‘Port City’ también mencionó que está sobria desde hace cinco años. Sus hijas Zoie y Beatrix han sido su apoyo y motivación para cerrar uno de “los momentos más oscuros” de su vida, según detalla en la entrevista.

Look who came to visit today! @dcoulier !! #cutitout #fullhousefamily

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el


El pasado 26 de febrero de 2016, Sweetin volvió a aparecer ante el mundo como Stephanie Tanner, en la serie 'Fuller House', producida por Netflix.

Pese a que la compañía de entretenimiento confirmó una segunda temporada, la estadounidense ya trabaja en un nuevo programa sobre su vida que se llamará ‘Hollywood Queridos’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (30)