3 de junio de 2015 17:32

Joaquín Sabina aparece en Quito con un bastón y una cerveza 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Fernando Criollo
Redactor (I)

Con un sombrero de paño y un bastón en la mano, Joaquín Sabina apareció en uno de los salones del hotel Hotel J.W. Marriott, en la mañana de este miércoles 3 de junio.

El apoyo extra, comentó el músico, había sido un accesorio obligatorio luego de un “traspié” en México y con el que posiblemente subirá al escenario del Coliseo Rumiñahui, este viernes 5 de junio a las 20:30, para presentar el repertorio de su más reciente gira ‘500 noches para una crisis’. Un tour con el que revivirá uno de los álbumes más icónicos de su carrera (’19 días y 500 noches’).

De pantalón y camisa negra combinados con una chaqueta café, el cantautor español primero recibió la visita de un grupo de fanáticos que tuvieron la fortuna de conocerlo en persona.

De semblante risueño, Sabina se deshizo por un momento del bastón para compartir algunas fotografías y autógrafos con sus incondicionales seguidores que le daban nuevamente la bienvenida a Quito.

Enseguida, el autor de Cerrado por derribo presidió una mesa en la que aguardaban varios periodistas con quienes compartió una corta y agradable charla en la que explicaba las razones que lo llevaron de vuelta a ese conjunto de temas que son parte del disco más “intenso y emocionante” de su carrera.

Con una cerveza rubia para calmar la sed que le provoca la altura, también se refirió a la fuente de su inspiración, su público, sus memorias, de sus paseos por los callejones del Quito colonial, de las “barbaries” y las “crisis” que le quitan el sueño e incluso, como aficionado al fútbol, habló sobre la reciente dimisión del presidente de la FIFA.

Tras la charla se retiró a fumar un cigarro y luego se embarcó en el asiento delantero de un vehículo todoterreno que salió con rumbo desconocido por la avenida Orellana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)