17 de junio de 2014 16:12

Actriz de 'Sex and the City' fue hospitalizada de urgencia en Brasil

Sarah Jessica Parker mencionó en el centro de actos 92Y de Nueva York que las películas de Sex and the City se pensaron como una trilogía. Foto: IMDb

Sara Jessica Parker (segunda de izquierda a derecha), actriz de Sex and the City fue hospitalizada de urgencia. Fotos: IMbD

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 6
Contento 0
ANSA
Miami

La actriz Sara Jessica Parker, que abrió la puerta a la posibilidad de una tercera película de "Sex and the City", fue hospitalizada de urgencia en el sur de Brasil, tras sufrir una taquicardia supraventricular.

Jessica Parker, de 49 años, se encontraba en Florianópolis (sureste de Brasil) por cuestiones laborales, cuando comenzó a sentirse mal.

Rápidamente fue hospitalizada de urgencia por una taquicardia supraventricular, problema que no es la primera vez que sufre.

Fuentes médicas precisaron que la taquicardia supraventricular suele afectar a jóvenes y bebés, aunque el alcohol, consumo de cafeína y tabaquismo, aumentan el riesgo.

Horas antes de viajar a Brasil, la actriz reveló en Cannes (Francia), que todavía hay una historia más para contar en la tercera película de "Sex and The City", aunque no confirmó si llegará finalmente a la pantalla grande.

"Jamás mantuvimos una verdadera conversación al respecto, a pesar que ya conozco la historia", dijo la actriz ante una multitud reunida para verla en el Cannes Lions International Festival of Creativity.

"Pienso que es una historia maravillosa, pero si finalmente la podremos contar es todavía algo que está por verse", Reconocida por su papel de Carrie en la serie de HBO "Sex and the City", Parker actuó en las dos películas inspiradas en el show que llegaron al cine.

Mientras tanto, la actriz está trabajando en una nueva serie de televisión llamada "Into the Fire", sobre una conductora de un talk show diario que renuncia para dedicarse a su hogar, que finalmente se enamora de un padre que conoce en la escuela de su hijo.

"Es un retrato de algo que muchas mujeres están experimentando; tomas algunas decisiones y te das cuenta de que no han sido las mejores", agregó en Cannes la actriz, que mantiene su estado físico gracias al ejercicio diario que realiza junto a un personal trainer.

"Hago gimnasia todos los días, por un total de 22 minutos; ya que eso es todo lo que puedo aguantar", subrayó Parker, nacida en Ohio, que además es la imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)