14 de julio de 2014 09:54

Jessica Alba se exhibe en bikini en las playas de México

La actriz estadounidense Jessica Alba, durante unas vacaciones en Cancún, México. Foto: FAMEFLYNET

La actriz estadounidense Jessica Alba, durante unas vacaciones en Cancún, México. Foto: FAMEFLYNET

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com

En unas fotografías que circulan en diferentes tabloides se observa a Jessica Alba  luciendo su escultural figura en bikini. La actriz estadounidense decidió tomar un descanso y visitar las playas de México y los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad.

La actriz fue captada en Cancún junto a su esposo Cash Warren y sus dos hijas Honor y Haven. US Weekly, uno de los medios que difundió las imágenes, resalta que con 33 años y después de haber tenido dos hijas Alba exhibe una bien conservada silueta.

En algunas instantáneas la protagonista de ‘Sin City’ lleva un bikini en colores negro y ciruela y en otras uno con estampados en blanco y negro.

Jessica ya había sacado a relucir su cuidada figura anteriormente. Primero en la edición de mayo de Entertainment Weekend, en la que aparece en la portada emergiendo de una piscina y vistiendo un diminuto traje de baño blanco. Y después en la edición de julio de GQ.

En las páginas de la revista británica Alba se muestra también en trajes de baño. Esta vez en lugar de bikinis, luce piezas enteras que resaltan de igual manera su tonificado cuerpo.

En la entrevista realizada conducida por John Naughton de la publicación la actriz afirma que siente conforme con sus abdominales, pero no con sus piernas y resaltó que se concentra en mejorar lo que más le gusta de su cuerpo.

Por otra parte, confesó -para US Weekly- que le resulta difícil ejercitarse, sobre todo realizar sentadillas y flexiones de brazos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)