13 de noviembre de 2015 09:35

Jeremy Clarkson, expresentador de 'Top Gear', es demandado por productor al que golpeó

Jeremy Clakrson fue desvinculado de la BBC y del programa 'Top Gear' por haber agredido a un productor. Foto: AFP.

Jeremy Clakrson fue desvinculado de la BBC y del programa 'Top Gear' por haber agredido a un productor. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un productor de televisión que fue golpeado e insultado por el británico Jeremy Clarkson, entonces presentador del popular programa de la BBC 'Top Gear' , le denunció por discriminación racial, anunció la cadena pública británica este viernes 13 de noviembre de 2015.

Clarkson y representantes de la BBC asistieron el viernes a una audiencia en un tribunal laboral de Londres con Oisin Tymon, cuya demanda tiene que ver con los insultos que recibió.

El diario Daily Mirror explicó en su momento que durante la agresión a Tymon -por no haberse asegurado que habría comida caliente al término de un día de rodaje-, Clarkson le llamó “ jodido vago irlandés ” .

“Responderemos a estas alegaciones pero no haremos ningún otro comentario ahora” , dijo la BBC en un comunicado. La pelea, en marzo, le valió a Clarkson el despido del programa, el más vendido por la BBC, con unos 350 millones de espectadores en todo el mundo.

Clarkson, de 55 años, que pronto tendrá otro programa de autos en la televisión de Amazon, se ha visto envuelto en numerosas polémicas.

Fue acusado de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas. El presentador dijo que había sido una coincidencia no buscada y denunció que la caravana del equipo fue violentamente atacada en Patagonia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)