15 de octubre de 2015 00:46

Jeloz firmó autógrafos y abrazó a sus fans antes de su show en el concierto Exa

Jeloz

El artista de 16 años, Jeloz, tocará su repertorio de reggaetón, incluido su nuevo tema, Zum zum. Foto: cortesía Music & Business

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Entretenimiento

Con globos, carteles y música recibieron las fans quiteñas de Jeloz al artista colombiano la noche de este miércoles 14 de octubre en el restaurante Glitch. El músico está en Ecuador para formar parte del concierto Exa, que se celebrará este jueves 15, a partir de las 15:00, en el Coliseo General Rumiñahui.

"Me sorprendieron. No me esperaba tanto cariño", dijo a este Diario Jeloz, pues sus fans se escondieron detrás de la puerta y, cuando el músico de 16 años entró al lugar, lo recibieron con gritos eufóricos y abrazos.

En el concierto Exa pondrá a bailar a los quiteños al ritmo del reggaetón, con algunos de sus temas más reconocidos, como Por ti y Entre la espada y la pared. "También voy a cantar el sencillo que estoy promocionando, Zum zum".

Jeloz se dio tiempo para abrazar a sus fans, una venintena de jóvenes enfundados en camisetas negras con el nombre del artista escrito en letras doradas y gorras celestes. Se tomó fotografías, en su mayoría 'selfies' y firmó discos y afiches.

Reunió sobre una mesa una decena de carteles que le relagaron sus seguidores, entre los que se leía "Jeloz te amo", "Bienvenido" y "Por ti", entre otras inscripciones.

"En mi casa tengo una pequeña bodega en la que reúno todos los carteles que me regalan los fans. Es mi pequeña colección que me recuerda el cariño de la gente".

Se inició en la música cuando tenía 14 años y se inclinó por el género del reggaetón porque se considera un fanático de ese ritmo. Su carrera musical empezó en su natal Cali, pero sus melodías pegadizas y bailables llegaron a varios países de Latinoamérica.

Jeloz
compartirá escenario este jueves 15 con artistas ecuatorianos como Tercer Mundo, Daniel Betancourth, Jonathan Luna, Maykel y Papá Changó, entre otros. También hay invitados internacionales, entre los que se destaca la banda mexicana Moderatto.

El ingreso al concierto Exa se realiza con canje de entradas: 35 empaques de galletas Festival y cinco de galletas Ducales a cambio de un boleto a Preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)