11 de septiembre de 2015 15:17

El ritmo de Van Damme se vuelve a viralizar en redes sociales

Van Damme, experto en artes marciales, aparece en la secuencia moviendo las caderas al ritmo de una melodía lenta. Foto: Facebook/ JeanClaudeVanDamme

Van Damme, experto en artes marciales, aparece en la secuencia moviendo las caderas al ritmo de una melodía lenta. Foto: Facebook/ JeanClaudeVanDamme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 49
Redacción Elcomercio.com

No importa cómo, al parecer los internautas aman los bailes de Jean Claude Van Damme. Un nuevo video donde el actor aparece bailando algunos de sus tradicionales pasos se viralizó rápidamente en redes sociales. El corto fue publicado en su perfil de Facebook ayer, 10 de septiembre.

Van Damme, experto en artes marciales, aparece en la secuencia moviendo las caderas al ritmo de una melodía lenta. Todo esto mientras ejercita los músculos de sus brazos con pesas. Junto al video escribió un mensaje: "Una forma de entrenamiento... ¿Debo hacer un programa para mis fans? Esto será, por supuesto, algo nunca antes visto".

A way of training ... Should I make a training program for my fans ? It will be of course "The never seen before "

Posted by Jean-Claude Van Damme on Jueves, 10 de septiembre de 2015

El corto que dura apenas 15 segundos, consiguió en menos de un día cerca de 186 000 'me gusta' y ha sido compartida por más de 26 000 personas. Algunos de los seguidores incluso le sugirieron nombres para el posible plan de entrenamiento. Tal es el caso del usuario Jean Paul Krumdieck quien dijo “deberías nombrarlo Jean Claude Van Dance (baile)”, haciendo un juego de palabras con el nombre del actor.

Pero esta no es la primera vez que su ritmo invade las redes sociales. En mayo de este año Van Damme sorprendió a sus fanáticos en el programa de Conan O'Brien, cuando replicó en vivo la escena de baile de la película que lo consolidó como actor, ‘Kickboxer’ (1989). En aquella secuencia, el actor se movió al son de Feeling so good today, de Beau Williams.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)