7 de enero de 2016 12:07

Jasú Montero salió del área de Cuidados Intensivos del Luis Vernaza

El cuerpo médico aún no informa de manera oficial sobre el estado y perspectivas de la paciente, se espera que se pronuncie este viernes 8 de enero del 2016. Foto: ecuadortimes.net

El cuerpo médico aún no informa de manera oficial sobre el estado y perspectivas de la paciente, se espera que se pronuncie este viernes 8 de enero del 2016. Foto: ecuadortimes.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 23
Sorprendido 2
Contento 13
Alexander García

Jasú Montero se recupera de las quemaduras que afectaron el 50% de su cuerpo y ya dejó el área de Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Vernaza y fue trasladada a una habitación de la misma casa de salud.

La cantante, que sufrió un accidente doméstico con agua hirviendo el pasado 8 de diciembre, salió de Cuidados Intensivos la mañana del pasado lunes 4 de enero, según informó el área de Comunicación de TC Mi Canal, donde labora la también actriz.

Dora West, que integra junto a Janeth Susana Montero el grupo de música tropical Las Tres, informó a través de redes sociales sobre la mejoría de su compañera tras recibir injertos de piel en una intervención quirúrgica.

Las compañeras de la cantante son optimistas sobre la salud de Jasú y esperan que salga del hospital en una semana. El cuerpo médico aún no informa de manera oficial sobre el estado y perspectivas de la paciente, se espera que se pronuncie este viernes 8 de enero del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (12)