9 de enero de 2016 18:20

Jasú Montero espera el alta médica la próxima semana

La cantante y actriz continúa hospitalizada. Foto: Instagram de Jasú Montero

La cantante y actriz continúa hospitalizada. Foto: Instagram de Jasú Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 16
Sorprendido 3
Contento 25
Redacción Guayaquil

La actriz y cantante Jasú Montero avanza en la recuperación de sus quemaduras y espera recibir la próxima semana el alta médica del hospital Luis Vernaza, tras un mes desde un accidente doméstico con agua hirviendo que afectó el 50% de su cuerpo.

Los médicos aguardan la evolución de la artista tras una intervención de injerto de piel realizada a finales de año. La operación consistió en el transplante de una parte de piel sana del cuerpo con el objeto de reparar heridas cutáneas, de segundo grado profundo.

“Ya le realizaron los injertos que faltaban y gracias a Dios todo está saliendo muy bien. Ella como siempre les agradece a todos por sus oraciones. Posiblemente estará una semana más en el hospital”, informó Dora West, compañera de Jasú en el trío Las Tres.

Janeth Susana Montero, el nombre completo de la artista, aún corre riesgo de infección en las zonas sanas en las que se le retiro piel de injerto. Ella recibe limpiezas quirúrgicas diarias, bajo sedación, según informó el departamento comunicación de TC, a la que está vinculada Montero como actriz de la serie Los Hijos de don Juan.

Tras el accidente del pasado 8 de diciembre, Montero fue internada inicialmente en una clínica privada, entre el 11 de diciembre y el 4 de enero estuvo en el área de Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del Luis Vernaza.

Ahora se encuentra en una habitación del hospital de la Junta de Beneficencia, la salida de la casa de la salud está todavía supeditada a la evolución de sus heridas. En un principio se informó que la rehabilitación total de la cantante, que debe mantener cuidados en casa y acudir a terapia física, puede tomar hasta un año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)