27 de diciembre de 2015 16:52

La cruzada a favor de Jasú Montero genera controversia

La cantante y actriz continúa hospitalizada. Foto: Instagram de Jasú Montero

La cantante y actriz continúa hospitalizada. Foto: Instagram de Jasú Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 94
Indiferente 55
Sorprendido 22
Contento 10
Redacción Guayaquil

“No estamos haciendo ninguna campaña”. Andrea Pesantez, manager del grupo Las Tres, asegura que no están al tanto de cruzadas de apoyo a favor de la cantante Jasú Montero, quien permanece hospitalizada tras sufrir quemaduras en el 50% de su cuerpo.

“Ya no estamos haciendo ninguna campaña. Al menos por parte nuestra, no”, dijo Pesantez al preguntarle sobre las iniciativas planteadas por Gustavo Navarro, presentador de Canal 1, y varios compañeros de la actriz de TC Mi Canal, donde era parte de un programa cómico.

La exintegrante del grupo Kandela & Son pasó Navidad en la Unidad de Quemados del hospital Luis Vernaza, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Ahí permanece asilada debido al accidente doméstico que sufrió el pasado 8 de diciembre de 2015.

Inicialmente fue internada en la clínica Kennedy, de Samborondón. Pero por las lesiones de tercer grado en su espalda, abdomen, manos, brazos y piernas, fue trasladada a una unidad especializada.

La manager del grupo dijo que aún no se conoce cuándo le darán el alta y que se calcula que la primera fase de su recuperación tomará unos tres meses. El costo de su tratamiento es de USD 1 200 por día, por lo que varias figuras de pantalla se unieron para reunir fondos. Incluso se abrió una cuenta corriente con este fin.

Sin embargo, su representante insiste en no conocer sobre estas propuestas. Montero no era afiliada a la Seguridad Social ni tenía seguro privado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (43)