17 de abril de 2015 21:51

Jared Leto comparte nueva foto como El  Guasón en Snapchat

Esta es la foto que compartió Jared Leto en Snapchat. Foto: Captura de pantalla.

Esta es la foto que compartió Jared Leto en Snapchat. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Vivanco

Jared Leto mostró una nueva imagen como The Joker (El Guasón), papel que interpreta en la cinta 'Suicide Squad'(Escuadrón suicida). Lo hizo a través de la red social Snapchat.

En la foto, el actor apareció con el cabello verde y los labios rojos como el icónico personaje de DC Comics.

En marzo de este año, el vocalista de 30 Secons to Mars compartió su cambio de 'look' en redes sociales. Para encarnar a este personaje Leto tuvo que despedirse de su larga melena y su famosa barba, que remplazó por un rostro desnudo y el cabello teñido de rubio platinado.

Jared Leto interpretará al Guasón en la película 'Suicide Squad'. Foto: Twitter, David Ayer

Jared Leto interpretará al Guasón en la película 'Suicide Squad'. Foto: Twitter, David Ayer

El pasado 9 de abril, David Ayer, director de la cinta publicó la primera imagen del ganador del Oscar, Jared Leto en el papel de El Guasón. En la imagen, el actor simula la portada del cómic ‘Batman: La broma asesina’ (Batman: The killing Joke).

Jack Nicholson, ganador de tres premios Oscar, también interpretó a El Guasón en la película 'Batman'(1989). Durante el grabación, el actor permanecía dos horas diarias frente al espejopara que lo maquillen, según señala el diario Daily Mail en su versión online.

Además, Heath Ledger obtuvo el Oscar como mejor actor de reparto, al encarnar a este mítico personaje en 'Batman: el caballero de la noche' (2009).

‘Suicide Squad’ es la historia del grupo de siete villanos de DC Comics que tendrá que cumplir una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. Está previsto que el film dirigido por David Ayer ('Corazones de Acero') llegue a las pantallas el 16 de agosto de 2016. En esta película participará también Cara Delevingne, Will Smith, Tom Hardy y Viola Davis. ​

Jared Leto no ha dado a conocer más detalles sobre su interpretación. Su última publicación en Twitter es una captura de Snapchat de la ciudad de Toronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)