24 de abril de 2015 22:09

Jared Leto se transformó para ser El Guasón del 'Escuadrón Suicida'

El director David Ayer publicó la imagenpor el aniversario 75 del Guasón. Foto: Captura

El director David Ayer publicó la imagenpor el aniversario 75 de El Guasón. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 18
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

David Ayer, director de 'Suicide Squad' o 'Escudrón Suicida', publicó una fotografía de Jared Leto como El Guasón, el icónico villano de Dc Comics. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter este 24 de abril de 2015.

La imagen muestra el cambio físico al que se sometió el vocalista de 30 Seconds to Mars para convertirse en el Joker. El cineasta difundió la imagen para recordar el 75 aniversario del villano con la leyenda: "El Escuadrón Suicida te desea un feliz aniversario Mr. J!".

La imagen de este nuevo Joker, antes interpretado por Jack Nicholson o Heath Ledger, se convirtió en una tendencia de la red social. El tuit ha sido compartido cerca de 18 000 veces y más de 11 000 usuarios lo han marcado como favorito.

El anuncio de que Leto interpretaría al Guasón causó expectativa desde un inicio. Poco a poco se revela la transformación del actor, primero con su corte de cabello, luego la decoloración y tinturado y la semana pasada el maquillaje.

En la imagen publicada llama la atención la cantidad de tatuajes y en especial el del rostro con la leyenda ‘damaged’ (estropeado) junto a una J en una de sus mejillas. Esto elementos no se repiten en otras interpretaciones del personaje.

La fotografía recrea una viñeta similar a la del cómic ‘Batman: The Killing Joke’ ('Batman: La brroma asesina'). Sin embargo, esta no es la única del ganador del Oscar como El Guasón, la primera fue difundida por Ayer el pasado 9 de abril, en esta se simulaba otra escena del mismo cómic.

Está previsto que ‘Suicide Squad’ llegue a las salas de cine el 5 de agosto de 2016 y cuente las historia del grupo de siete villanos de DC Comics: El Guasón, Rick Flagg, Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, La Encantadora y Amanda Waller.  Los personajes  tendrán que cumplir una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

En la cinta también participarán actores como Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)