24 de septiembre de 2016 17:13

Una aventura para salvar el ecosistema de Galápagos en el Patio de Comedias

Una emocionante aventura con títeres se presentará el domingo 25 de septiembre en el Patio de Comedias a las 11:30. Foto tomada de la página www.enquito.com.ec

Una emocionante aventura con títeres se presentará el domingo 25 de septiembre en el Patio de Comedias a las 11:30. Foto tomada de la página www.enquito.com.ec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La obra que recorrió las islas del archipiélago de Galápagos llegó al continente, concretamente al Patio de Comedias. Isla Aventura, del grupo Dar Teatro, se podrá disfrutar este domingo 25 de septiembre en el escenario capitalino de la calle 18 de Septiembre, entre 9 de Octubre y Amazonas, a las 11:30. 

Con títeres, música y una temática familiar, un valiente guarda parque llamado Beto es el protagonista de una emocionante historia en la que no podía faltar  'Ratana', una rata invasora que causa contaminación en las islas. A pesar de todas las dificultades, Beto y sus amigos no descansarán hasta encontrar la manera de proteger el ecosistema y el planeta.    

La obra cuenta con las actuaciones de Pancho Arias y Jessy Constante, además de la magia de los títeres. "Cerramos la temporada, por el momento... fue una obra que estuvo en todas las islas", explicó  Constante. De hecho, en Galápagos se realizaron funciones en escuelas, con turistas y colonos... "la idea es que la gente que vive allá recuerde dónde vive y la gente nueva recuerde a dónde va", añadió.  

No pierda la oportunidad de disfrutar esta obra con la familia, en su última función de la temporada, este domingo a las 11:30.  La entrada infantil está en USD 6.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)