14 de agosto de 2015 13:25

Iron Maiden presenta primer adelanto de su nuevo álbum

Eddie The Head, ícono de la banda británica, protagoniza una partida de videojuego. Foto: Captura.

Eddie The Head, ícono de la banda británica, protagoniza una partida de videojuego. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

A simple vista parece un videojuego musicalizado, pero se trata en realidad del nuevo videoclip de Iron Maiden. Después de cinco años de silencio, la banda de heavy metal estrenó Speed of light el 14 de agosto.

El video muestra a Eddie The Head, ícono de la banda británica, protagonizando una partida de videojuego. Según señala la agrupación en un comunicado publicado en su página oficial, el clip es un homenaje a los 40 años de los videojuegos que se “yuxtaponen” con las cuatro décadas de Iron Maiden.

El video de 5:03 minutos fue publicado en la cuenta de YouTube del grupo y difundido en redes sociales como Facebook, donde en menos de 12 horas cosechó más de 59 800 ‘me gusta’. Speed of light es el primer adelanto del álbum ‘The Book of Souls’, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de septiembre de este año.

Iron Maiden - Speed Of Light - From the new album 'The Book Of Souls' - out 4th September.

Posted by Iron Maiden on Viernes, 14 de agosto de 2015

El tema fue escrito por el vocalista Bruce Dickinson y el guitarrista Adam Smith. Mientras que la producción del video estuvo en manos de Llexi Leon junto a The Brewery, encargados de los efectos visuales y la animación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)