1 de septiembre de 2014 07:16

iPhone 6 será una cartera digital, según Bloomberg 

Representación de cómo se vería el nuevo iPhone 6 que será lanzado en septiembre de 2014. Foto: Digital Trends

Representación de cómo se vería el nuevo iPhone 6 que será lanzado en septiembre de 2014. Foto: Digital Trends

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 8
Indiferente 7
Sorprendido 74
Contento 0
El Nuevo Día, Puerto Rico, GDA 
Logo GDA

Apple pretende convertir su próximo iPhone en una cartera móvil por medio de alianzas con bancos, tiendas y compañías de pagos importantes, reportó el 31 de agosto Bloomberg en su página web.

Estas alianzas permitirán que los usuarios realicen sus pagos a través de y con su “smartphone” en tiendas participantes. Asimismo, el iPhone 6 incluirá el sistema de Touch ID, el lector de huellas digitales, lo que permitirá a los consumidores hacer sus pagos de forma segura y con el toque de su dedo.

Según Bloomberg, gigantes tecnológicos como Google han invertido en crear maneras de realizar pagos por medio de teléfonos celulares en tiendas. Sin embargo, las tiendas de Estados Unidos se han mostrado lentas en adoptar dicha tecnología, lo que ha limitado el uso de los compradores.

Sin embargo, según Ben Bajarin, analista de la empresa Creative Strategies, esto podría cambiar con la entrada de Apple al mercado de carteras móviles.

“Te guste o no, Apple establece muchos de los estándares en la industria. Apple es el que mueve estos mercados. Cuando ellos hacen algo, la industria los sigue”, expresó Bajarin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)