9 de septiembre de 2014 09:06

Se filtró video del nuevo iPhone 6

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 9
Indiferente 6
Sorprendido 18
Contento 0
El Tiempo, Colombia,GDA 
Logo GDA

Según lo anunciado por Apple, el evento de presentación del nuevo smartphone se realizará el 9 de septiembre, sin embargo, surgen imágenes de un supuesto ‘iPhone 6’ en funcionamiento en la red.

También un portal ruso había mostrado algunas imágenes del terminal en supuesto uso, lo que diferencia este video es que se puede apreciar el móvil funcionando con iOS 8.

Otra de las sorpresas que tiene el video es tener muchas de las predicciones que se han hecho acerca del nuevo terminal de Apple.


Aunque en el video solo se ve en funcionamiento el iPhone de 4,7 pulgadas, aún no hay pruebas en video de la existencia del supuesto modelo de 5,5”.

De lo que se puede apreciar el terminal luce más delgado que un iPhone 5S, conserva el lector de huellas Touch ID, un poco más debajo de lo acostumbrado y muestra que el tamaño de la pantalla deja un espacio para una hilera extra de aplicaciones en el menú.

Otro cambio es la posición del botón de desbloqueo, en el móvil del video aparece en un costado y no como estaba acostumbrado en la parte superior del smartphone. En cuanto a la cámara se ven algunas mejoras pero no se puede especular sobre los megapíxeles exactos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)