14 de December de 2014 16:38

iPads y Tablets son utilizadas para entretener a las mascotas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 4
Redacción Sociedad

El aburrimiento de perros y gatos ahora se puede eliminar gracias a la tecnología. Si no tiene suficiente tiempo para sacarlos a dar un paseo, existen aplicaciones que puede descargar a su Ipad o Tablet, para jugar junto a sus mascotas.

La pantalla táctil permite que la interacción de los animales con el juego, tal como lo hacen las personas. Se recomienda colocar un protector y sobre todo, que su mascota tenga las uñas cortas para evitar raspones o daños en el dispositivo.

Según el blog de Cookies Will, empresa española de alimento para mascotas, los juegos deben tener objetos realistas, sonido, inicio rápido y no deben aparecer botones de opción en la pantalla.

Game for Cats es una de las aplicaciones gratuitas que se encuentra en la tienda de Apple. Su gato pasará horas cazando mariposas y ratones a través de la pantalla, mientras usted solamente sostiene el dispositivo. Cat Toys Lite también fomenta el instinto cazador de su mascota ya que además cuenta con sonidos reales de roedores y puede ajustar la velocidad con que estos se mueven.

Si tiene ganas de ir de pesca, está Cat Fishing 2. Este juego, gratuito para iOS y Android, ofrece varios niveles de dificultad en los que deberá completar misiones y se enfrentará a desafíos. Después, podrá compartir su puntaje en Facebook.

Por otro lado, si lo que prefiere es el arte, Paint for Cats permite que su gato demuestre sus habilidades en la pintura. El juego tiene un costo de USD 2 en la tienda de Apple.

You vs. Cat es la primera aplicación que permite la competencia entre personas y animales. Desarrollado por la empresa Friskies, estimula la interacción con su mascota y ambos prueban sus habilidades. Aunque están diseñadas para gatos, los perros pequeños también pueden jugarlas.

En Fruit Ninja, por ejemplo, debe partir frutas por la mitad o cumplir desafíos que su mascota también podrá hacerlas con facilidad.

Aunque con estas aplicaciones podrán entretenerse por un momento, no debe reemplazar las horas de juego en el parque, ya que son necesarias para la salud de los animales, explica el veterinario Francisco Rodriguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)