16 de octubre de 2014 09:08

Investigan otro supuesto abuso sexual cometido por actor de 'El Séptimo Cielo'

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber de menores de edad y está siendo investigado. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La policía de Los Angeles informó que el actor Stephen Collins, recordado por su papel en la serie 'El séptimo cielo', está siendo investigado por una nueva acusación de abuso sexual de menores.

Los nuevos antecedentes indican que el estadounidense habría acosado a una niña de 13 años en 1983 en el área de West Hollywood, en California.

Collins confesó a su futura ex esposa, la actriz Faye Grant, que abusó de menores de edad en varias oportunidades. Ella grabó una conversación que ambos sostuvieron hace dos años con un terapeuta antes de separarse. Actualmente están en proceso de divorcio.

El actor de las series 'Private Practice' y 'Falling Skies' también confesó que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

La policía de Nueva York inició una investigación criminal para verificar la veracidad de los hechos e iniciar acciones legales en contra del actor. La policía de Los Angeles está trabajando en conjunto con un equipo de Nueva York.

Tras la confesión, Collins fue despedido de todos los proyectos en los que iba a participar, incluida la secuela de 'Ted'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)