11 de mayo de 2016 16:38

Internet bautiza a Belinda como 'Lady Sapito'

La cantante mexicana Belinda se molestó con sus fans cuando estos le pidieron que cantara El Sapito durante un concierto. Foto: Cuenta de Instagram de Belinda

La cantante mexicana Belinda se molestó con sus fans cuando estos le pidieron que cantara El Sapito durante un concierto. Foto: Cuenta de Instagram de Belinda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

“¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones, ¿siempre me van a pedir El Sapito?”, contestó Belinda decepcionada a sus fans. La cantante mexicana se molestó cuando, durante un concierto en Cancún, los asistentes le pidieron que cantara El baile del Sapito, un tema que interpretaba durante su infancia.

Video: YouTube, cuenta: NormalmenteRaro

Tras la reacción de la artista, usuarios en redes sociales la bautizaron como #LadySapito. Por medio de este hashtag, se difundieron varios memes acerca de los comentarios de la cantante. “Busqué en Spotify Belinda y me aparecieron sus 3 canciones más famosas: 1. El Sapito, 2. El Sapito Remix, 3. El sapito edit radio”, comentó una persona en su cuenta de Twitter.

Usando el hashtag #LadySapito, Belinda explicó en su cuenta de Twitter que no lo decía en serio: “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!!”, escribió. Después, agregó “Sigan inventando y criticando yo sigo creciendo! Bendiciones a todos!”

En una entrevista telefónica con el Diario El País de España, la cantante aseguró que siempre “se hace la difícil” cuando le piden que cante El Sapito en sus conciertos. “Como haces con un hombre que te gusta", contó.

El Baile del Sapito era una canción muy escuchada en 2002 y formaba parte de una telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’. Este sencillo fue el que llevó a Belinda a la fama, pues obtuvo una nominación al Grammy Latino por mejor álbum infantil.

Estas fueron algunas de las reacciones más destacadas en Twitter:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)