23 de marzo de 2018 16:56

Instagram anuncia que volverá a mostrar las publicaciones en orden cronológico

Instagram, la red social fotográfica propiedad de Facebook, anunció este 23 de marzo del 2018 que cambiará nuevamente el orden de publicaciones en su 'feed' para que estas se muestren cronológicamente en los dispositivos y no de forma aleatoria. Foto: AFP

Instagram, la red social fotográfica propiedad de Facebook, anunció este 23 de marzo del 2018 que cambiará nuevamente el orden de publicaciones en su 'feed' para que estas se muestren cronológicamente en los dispositivos y no de forma aleatoria. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La red social Instagram volverá a mostrar publicaciones recientes en los primeros puestos de su 'feed', modificando la configuración implementada en 2016, que priorizaba el contenido más relevante para el usuario y perjudicaba, de este modo, el orden cronológico de su muro.

Instagram anunció este viernes 23 de marzo del 2018 la implantación de cambios en su 'feed' de publicaciones que harán que los 'posts' más recientes aparezcan en los primeros lugares del muro.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, esta decisión responde a los comentarios de los usuarios y busca mantener el 'feed' "más actualizado".

En 2016, Instagram anunció cambios en el algoritmo que fija el orden de las publicaciones en el 'feed'. La plataforma explicó en su momento que esta configuración posicionaría en primer lugar aquellos contenidos que podían resultar de mayor interés para el usuario.

Sin embargo, la medida generó descontento entre parte de la comunidad, que lamentó que se perdiese el orden cronológico de las publicaciones.

La plataforma propiedad de Facebook también ha anunciado que probará un botón que evitará que el contenido del 'feed' se recargue automáticamente y devuelva al usuario al inicio de la lista de 'posts' de forma inesperada.

Este botón, llamado 'Nuevos Posts', permitirá al usuario elegir la carga manual de este contenido: al pulsarlo, será conducido a la parte superior del 'feed', y si no lo hace, se mantendrá en el lugar actual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)