5 de junio de 2015 16:17

Las inscripciones para la Distinción Ambiental Metropolitana se iniciaron en Quito

El concurso premiará a los ciudadanos con las prácticas más amigables para el medio ambiente en una ceremonia que tendrá lugar en noviembre. Foto: Flickr.

El concurso premiará a los ciudadanos con las prácticas más amigables para el medio ambiente en una ceremonia que tendrá lugar en noviembre. Foto: Flickr.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Andrea Gordón
Redactora (I)

Desde este viernes 5 de junio hasta el martes 23 de junio de 2015, las instituciones, colectivos y personas naturales y jurídicas podrán inscribirse en un portal que busca premiar las prácticas a favor del medio ambiente.

Esta iniciativa, denominada Distinción Ambiental Metropolitana, Quito Sostenible, tiene el objetivo de reducir las huellas ambientales a través de programas integrales que permitan alcanzar la sostenibilidad en la ciudad.

Las personas interesadas deberán ingresar al portal. En esta página deberán llenar el formulario que incluye: nombre de la persona, barrio o institución, teléfono, email, entre otros.
Del 24 al 30 de junio de este año se evaluará la información de los concursantes. Posterior a este proceso, se proporcionará un usuario y una contraseña.

Además, el jueves 19 de noviembre del 2015, las personas o instituciones finalistas, después del análisis de sus proyectos, serán reconocidas en una ceremonia.

Durante este evento se entregarán menciones como: Buenas prácticas en Movilización inteligente y sostenible, buenas prácticas en Reducción de huellas, buenas prácticas en cuidado del patrimonio natural, buenas prácticas ambientales, buenas prácticas en manejo adecuado de residuos y buenas prácticas en Construcción Sostenible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)