27 de diciembre de 2016 16:37

‘Inocentadas’, un show de comedia que se mofa de los acontecimientos del año

Víctor Aráuz, uno de los actores que protagonizará el show de comedia en vivo ‘Inocentadas’. Foto: Cortesía Mapa RRPP

Víctor Aráuz, uno de los actores que protagonizará el show de comedia en vivo ‘Inocentadas’. Foto: Cortesía Mapa RRPP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García
Redactor (E)

Las cosas que pasaron este año parecen chistes, constata el actor Víctor Aráuz, que protagonizará la noche de este miércoles 28 de diciembre ‘Inocentadas’, un show de comedia en vivo (stand up comedy) que repasará los acontecimientos del año en el país.

Fútbol, política, farándula, desde casos de corrupción hasta el incidente de la exjueza Lorena C., harán parte de los temas que barajará junto al actor Álex Vizuete.

Son cosas tan sorprendentes las que pasaron este año, que podrían pasar como inocentadas, explican los actores, y más si los hechos son vistos a la luz del sarcasmo, el humor negro, la tergiversación y la exageración, lo que se proponen en el show.

“Vamos a realizar un análisis de los candidatos ‘farandupolítiqueros’ que se lanzaron a la Asamblea, de lo que pasó con Barcelona y Emelec, y a burlarnos de los programas de televisión que estuvieron al aire”, detalló Aráuz. “La exjueza es tema obligado, en la calle 6 de Marzo hay más monigotes de ella que del presidente Correa”.

Vizuete interpretará el personaje de un reguetonero, que va a explicar cómo hacer reguetón a partir de la interacción con el público. “Es una forma de reírnos de cómo a Quito llegan grandes bandas de rock y a Guayaquil vienen Ozuna, junto a toda una banda de reguetoneros”.

El público asistente al espectáculo recibirá en la entrada un papel donde se les propone plantear cuál ha sido para ellos la inocentada del año, al final del espectáculo los actores improvisarán con esos temas.

La función de stand up comedy se realizará este miércoles 28 de diciembre, a las 22:00, en el bar Diva Nicotina, en las escalinatas del Cerro Santa Ana, barrio Las Peñas de Guayaquil. El valor de las entradas es de USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)