23 de septiembre de 2016 20:51

Una joven perdió el control en despedida de soltera y su novio canceló la boda

Las redes sociales la han apodado #LadyCuernos y también #LadyCoralina

Las redes sociales han apodado a la joven mexicana como #LadyCuernos y también #LadyCoralina. Foto: Twitter / @Yamelcoronel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 14
Indiferente 11
Sorprendido 13
Contento 66
Redacción Elcomercio.com

Las redes sociales la han apodado #LadyCuernos y también #LadyCoralina, pues Coralina es el nombre de la discoteca en la que sucedió todo. La joven mexicana celebraba su despedida de soltera en Playa del Carmen y, al parecer, el exceso de copas hizo que se terminara besando con un hombre que se hallaba en el club, junto con su grupo de amigas.

Según informa la revista Cosmopolitan, la exfutura novia se encontraba en pleno acto de infidelidad mientras desconocidos tomaban fotos y videos que posteriormente fueron subidos a la web. El impacto fue tal que el propio novio de la chica llegó a ver el video.

La viralización de estos videos le costó caro a Lady Coralina, originaria de la ciudad mexicana de Sonora. Su novio, al ver las sorprendentes imágenes, terminó cancelando la boda, según informa el portal Entravisión.

Ante la polémica, los padres de la joven decidieron enviar un comunicado en el cual aseguran: “deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (96)
No (95)