24 de diciembre de 2016 14:35

Incertidumbre sobre el estado de la actriz de 'Star Wars' Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher utilizó su cuenta de Twitter para defenderse ante las críticas por su apariencia en la nueva entrega del filme. Foto: AFP.

Los Angeles Times aseguró que Fisher está "en estado crítico".Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars', se encuentra muy grave tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Angeles, informaron los medios.

Todd, hermano de Fisher, de 60 años, señaló que se encuentra bien atendida en la Clínica Universitaria de Los Angeles , pero hay incertidumbre sobre su estado.

La Policía del aeropuerto confirmó a DPA que se le realizaron maniobras de reanimación a la actriz a su llegada a la ciudad. La aerolínea United Airlines había alertado poco antes de que una pasajera había perdido la conciencia y "no reaccionaba" ante los esfuerzos hechos a bordo del avión.

Los Angeles Times aseguró que Fisher está "en estado crítico". El portal TMZ se refirió a un "infarto cardíaco masivo". La emergencia se habría producido al final del vuelo de 11 horas, poco antes del aterrizaje en California. Amigos y colegas reaccionaron con consternación.

"Les ruego a todos detenerse un momento y pensar en ella", escribió en Twitter su colega William Shatner. "Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos", tuiteó el actor de 'Star Wars' Peter Mayhew (Chewbacca).

"Le enviamos a Carrie Fisher todo nuestro cariño", escribió Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en la saga. La actriz encarnó a la princesa Leia en la trilogía original de 'Star Wars' (1977-1983) y volvió a darle vida en 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' (2015).

Publicó además ocho libros, el más reciente su autobiografía, 'The Princess Diarist'. Hija de la actriz de Hollywood Debbie Reynolds (84) y del cantante Eddie Fisher (1928-2010), también participó en películas como 'The Blues Brothers', 'When Harry Met Sally' y 'Soapdish'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)