17 de septiembre de 2014 21:41

El Campus Party Quito fue inaugurado oficialmente

Rafael Roldán, presidente del comité organizador del Campus Party Quito y otras autoridades inauguraron oficialmente el evento. Foto: Paul Rivas/ El Comercio.

Rafael Roldán, presidente del comité organizador del Campus Party Quito y otras autoridades inauguraron oficialmente el evento. Foto: Paul Rivas/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón. Redactora

La cuarta edición de la feria geek más importante del país fue inaugurada en Cemexpo. La inauguración estuvo a cargo de José Manuel Casas, presidente de Telefónica Movistar, Mauricio Rodas, alcalde de Quito y Rafael Roldán, presidente del comité organizador de Campus Party Quito.

Dentro de los avisos más importantes se enfatizó el acuerdo entre Movistar y el Banco Central del Ecuador. Estas empresas permitirán que los campuseros vivan la experiencia del uso del dinero electrónico. Para ello, los asistentes podrán realizar transacciones desde sus dispositivos móviles y adquirir snacks, bebidas y alimentos que se encuentran a la venta dentro de Cemexpo.

Además los hitos tecnológicos fueron resaltados por parte de los organizadores en especial por Movistar ya que este año se incrementó la capacidad de conexión en un 20%. Es decir que los campuseros podrán disfrutar de 6 GB por segundo. El objetivo es que los asistentes puedan desarrollar herramientas e ideas durante los cinco días de Campus Party.

Como es de costumbre en cada Campus se realizó la cuenta regresiva por parte de los organizadores y campuseros y oficialmente se inauguró este evento tecnológico a las 20:15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)