14 de marzo de 2017 12:40

Impostor de Ryan Gosling recibió premio en nombre del actor

Para llevar a cabo todo este engaño, relata el diario El País, los cómicos crearon una agencia de publicidad y convencieron a los organizadores del evento de que el actor se encontraba en Alemania

Para llevar a cabo todo este engaño, los cómicos crearon una agencia de publicidad y convencieron a los organizadores del evento de que el actor se encontraba en Alemania. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Un equipo de cómicos alemanes logró meter a un falso Ryan Gosling en la gala del festival de cine Goldene Kamera para recibir un premio por ‘La La Land’. El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo de 2017, cuando en una ceremonia en la que estuvieron presentes otras estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Collin Farrell o Jane Fonda, el impostor se acercó a recibir el premio dando un discurso en inglés con un extraño acento.

Irónicamente, el anfitrión de la premiación presentó al doble como “el único e inigualable Ryan Gosling”. Pocos segundos después, apareció quien en realidad es un cocinero alemán de nombre Ludwig Lehner. Saludó al presentador, recibió en sus manos el premio y de inmediato se dirigió al micrófono para decir unas palabras. “Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klaas, muchas gracias”. Acto seguido, se retiró del escenario.

Video: YouTube, cuenta: MartyShari

Los dos nombres mencionados corresponden a Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, comediantes y productores del programa de televisión Circus HalliGalli. Para llevar a cabo todo este engaño, relata el diario El País, los cómicos crearon una agencia de publicidad y convencieron a los organizadores del evento de que el actor se encontraba en Alemania, por lo cual decidieron otorgarle el galardón. Los cómicos explicaron que lograron que el doble evitara la alfombra roja argumentando a los organizadores que el actor padecía de fobia social.

Después de la breve intervención del impostor, que sacó carcajadas de Nicole Kidman y dejó con caras de atónitos a Jane Fonda y Collin Farrell, el presentador de la gala aclaró que esto se trataba de una sátira organizada por el show de televisión alemán.

En un video de dos partes subido a YouTube (disponible en alemán únicamente con subtítulos en inglés), el equipo de comediantes explica el proceso previo a la creación de este personaje y los momentos vividos por él en el interior de las instalaciones de la gala, mientras los productores del show esperaban ansiosos por el resultado final de su broma.

Videos: YouTube, cuenta: Circus HalliGalli

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)