14 de septiembre de 2016 17:02

Imagen de madre fotógrafa en partido de rugby se vuelve viral

La fotografía fue realizada por uno de sus colegas llamado John F. Rodhes

La fotografía fue realizada por uno de sus colegas llamado John F. Rodhes. Foto: Facebook The Dallas Morning News

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Como si se tratara de una salida de campo, Melissa Wardlow decidió llevar consigo a sus dos hijos a su jornada de trabajo. Cargados en su pecho y espalda, la fotógrafa de 32 años cubrió un partido de rugby en Estados Unidos, el pasado domingo 11 de septiembre de 2016.

La imagen, publicada en la cuenta de Facebook The Dallas Morning News, fue compartida hasta hoy, miércoles 14 de septiembre, más de 10 000 veces.


La fotografía fue realizada por uno de sus colegas llamado John F. Rodhes, durante un juego de rugby en el que participaba la secundaria Lake Ridge, donde el esposo de Melissa es entrenador.

En la instantánea se observa a la mujer llevar a su hijo Jordan, de tres años, en su espalda, mientra que el menor, un bebé de ocho meses de nombre Addison, permanece colgado en su pecho. Con ese método, la fotógrafa tiene las manos libres para realizar las capturas de los juegos de turno.

“Al menos si están conmigo no están en las gradas corriendo como locos. Es más fácil. El bebé va primero, mi hijo de 3 años detrás de mí. Él pone su pierna a través de la correa y es como ponerse una mochila", relató Wardlow al diario The Dallas Morning News.

Cuando se le preguntó por qué no dejaba a los pequeños con una niñera para acudir a los encuentros deportivos, Wardlow respondió que lastimosamente no cuenta con ningún familiar en Dallas y que se la hacía difícil confiar en una persona extraña.

Además, la mujer de 32 años reiteró que no considera la acción como un gesto de otro mundo. “Mis hijos son mi prioridad, hago lo que tenga que hacer para asegurarme de que están bien cuidados”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)