23 de diciembre de 2014 22:15

Hoteles ofrecen opciones diferentes de cena navideña en Guayaquil

Hoteles como el Oro Verde ofrecen cenar en sus restaurantes o llevar preparada la cena de navidad y fin de año a casa. Foto: Alexander Garcia/El Comercio

Hoteles como el Oro Verde ofrecen cenar en sus restaurantes o llevar preparada la cena de Navidad y fin de año a casa. Foto: Alexander Garcia/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Alexander García

Langostinos, pangora, salmón y cordero propone cenar en navidad el restaurante Portofino, del Hilton Colon. Mientras que Le Gourmet, del Hotel Oro Verde, ofrece salpicón de langosta, mero asado, corvina marinada o codornices asadas en un menú de siete tiempos (o platos).

En Guayaquil los hoteles ofrecen una variadísima oferta de cenas de Navidad y fin de año y presentan opciones diferentes a la cena tradicional con pavo y pernil de cerdo hornado.

Los restaurantes de los principales hoteles de la ciudad, incluido el Hampton Inn y el Unipark, además de ofrecer cenas en sus restaurantes también ofrecen servicios para llevar. Aunque los pedidos tienen que hacerse con anticipación y la mayoría está recibiendo pedidos para cenas de fin de año.

Jamón glaseado y asado tierno de res (USD 9.50 por persona) están entre las opciones del Hampton para llevar. El Oro Verde cuenta con bife angosto, corona de cerdo y jamón virginia (USD 12.50) con cuatro guarniciones.

“Tenemos una tradición de 35 años, muchos pedidos son de guayaquileños que se quieren llevar su cena lista a la Playa”, indicó Diego Andrade, director comercial del Hotel Oro Verde, que este 24 de diciembre entregará 2 000 cenas navideñas y espera recibir a 1.000 comensales en sus tres restaurantes (el bufet no requiere de reservación).

En el Oro Verde los pedidos para navidad están cerrados y reciben nuevos para entregar combos gastronómicos desde USD 11.50 por persona para el 25, el 30 y el 31 de diciembre.

Manfred Krauth, chef ejecutivo del hotel Hilton, recomendó como una opción diferente al pavo, probar el salmón ahumado con sus finas hierbas y el jamón curado selva negra que el restaurante Sal y Pimienta (Hilton Colón) ofrece para que sus clientes lleven a casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)